fbpx
lunes, enero 25, 2021

NFL permitirá que los aficionados se acerquen a los estadios

NFL permitirá que los aficionados se acerquen a los estadios.

Aparentemente, los equipos podrían decidir recuperar ingresos perdidos mediante la venta de lugares de estacionamiento.

La NFL estaría previendo que los aficionados puedan congregarse fuera de los campos de juego si no se permite que haya personas dentro de las instalaciones durante los partidos de temporada regular, según el programa radial The Score, en Chicago.

La liga estaría impidiendo que el estacionamiento de los estadios puedan servir para que los aficionados al futbol sigan de cerca a sus equipos (tailgating), tomando en cuenta el distanciamiento social necesario en estos tiempos de la pandemia de coronavirus .

Aparentemente los equipos podrían decidir recuperar ingresos perdidos mediante la venta de lugares de estacionamiento y ofreciendo servicio de bebidas y alimentos.

De acuerdo a las fuentes consultadas por la estación de radio, algunos equipos podrían optar por incluso bloquear sus estacionamientos para evitar que los aficionados se presenten.

Barcelona y Juventus acuerdan intercambio Arthur-Pjanic

César Montes sabe que Monterrey busca un central

Aun así, debido a que las personas podrían presentarse sin invadir el área prohibida por los equipos. La liga se estaría aventurando a la posibilidad legal de que se abran las puertas de las gradas de los estadios en días de juego.

Las versiones de las fuentes no pudieron ser corroboradas con información de la liga, que no se ha pronunciado al respecto sobre este tema.

Por su parte, el director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL aconsejó a los profesionales que eviten entrenar con sus compañeros. De esa forma, eliminar la propagación del coronavirus.

Thom Mayer dijo en un comunicado que la NFLPA está trabajando en protocolos de seguridad para los campos de entrenamiento. Estos comenzarán a finales de julio.

NFL permitirá que los aficionados se acerquen a los estadios.

Finalmente, “nuestra opinión médica consensuada es que a la luz del aumento en los casos de coronavirus en ciertos estados, ningún jugador debería participar en entrenamientos privados”, señaló Mayer en el comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.