fbpx
miércoles, abril 14, 2021

NFL permitirá la asistencia de público en el Draft 2021

NFL permitirá la asistencia de público en el Draft 2021. Un año después de que la NFL tuviera que cancelar la celebración de su Draft en la ciudad de Las Vegas, Nevada, por la pandemia de COVID-19, la Liga apunta a regresar a su antigua normalidad. Este lunes, se anunció que la edición 86 del sorteo de novatos se realizará en Cleveland, Ohio entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

El Draft 2021 tendrá como sede icónicos lugares del centro de Cleveland, incluyendo el estadio donde juegan los Browns, el Salón de la Fama del Rock & Roll y el Centro de Ciencias de los Grandes Lagos.

Asimismo, la NFL informó que se permitirá el acceso de un número limitado de aficionados, prospectos e integrantes de la prensa. Las personas podrán disfrutar de las actividades que rodearán al Draft de manera gratuita, siempre y cuando se cumplan las directrices ordenadas por las autoridades sanitarias locales.

Kenny Golladay acuerda por cuatro años con los Gigantes

LeBron James deja el juego entre Lakers y Hawks por lesión

NFL permitirá la asistencia de público en el Draft 2021, se realizará en Cleveland, Ohio

NFL permitirá la asistencia de público en el Draft 2021, se realizará en Cleveland, Ohio

El escenario principal tendrá como vista el lago Erie y en este centro se contará con la presencia de invitados y personas seleccionadas, las cuales deberán estar vacunadas para poder recibir un boleto de ingreso a este lugar. Además, se pondrán a la práctica los protocolos impuestos por la Liga durante el pasado Super Bowl para garantizar la seguridad de todos.

La primera ronda del Draft 2021 dará inicio el jueves 29 de abril y se podrá sintonizar a través de las señales de NFL Network, ESPN y ABC (Estados Unidos).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado