sábado, junio 19, 2021

NFL no castigará severamente a los Titanes por su brote de COVID-19

NFL no castigará severamente a los Titanes por su brote de COVID-19. La NFL dará a conocer los resultados de su investigación, así como el castigo, en torno al brote de COVID-19 en los Titanes de Tennessee que comprometió la temporada. Pese a que se rumoró que la Liga podría aplicar una fuerte sanción al equipo, una fuente con conocimiento de las indagatorias aseguró a ESPN que esto no ocurrirá.

Según el medio antes citado, la NFL encontró violaciones al protocolo de seguridad para el coronavirus en el equipo, pero no habría sido al intencionado, sino que fue un acto de “negligencia”. Ante este escenario, la franquicia no recibiría el castigo que había sido especulado en algunos medios de comunicación.

“La Liga trata de ser razonable. Están tomando en cuenta la intención y el motivo. Están atemperando ante los Titans”, expresó la fuente a ESPN. Además, Mike Vrabel, entrenador en jefe, y Jon Robinson, gerente general, serían exonerados de haber ordenado a los jugadores no cumplir con los protocolos de salud, después de que no se encontrara evidencia que hubiera confirmado lo contrario.

Caballero de Plata recuerda últimas palabras a Príncipe Aéreo

Muere el Principe Aéreo en plena lucha

 

NFL no castigará severamente a los Titanes por su brote de COVID-19, así lo reporta ESPN

NFL no castigará severamente a los Titanes por su brote de COVID-19, así lo reporta ESPN

Los Titanes fueron el primer equipo en experimentar un brote de COVID-19 en la Liga. Tennessee vio infectada a una veintena de sus elementos entre el 24 de septiembre y el 11 de octubre tras dar positivo a las pruebas de coronavirus. Esto provocó que la NFL hiciera una serie de modificaciones en su calendario ante la imposibilidad de los Titans de jugar sus compromisos.

El pasado 13 de octubre, Tennessee regresó a la actividad con una contundente victoria ante los Bills de Buffalo, tras 16 días de ausencia por los casos de coronavirus en su equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado