jueves, julio 29, 2021

NFL multará a los Santos por violar el protocolo de COVID-19

NFL multará a los Santos por violar el protocolo de COVID-19. Los Santos de Nueva Orleans obtuvieron una contundente victoria sobre los Bucaneros de Tampa Bay, pero la celebración saldrá muy cara. De acuerdo a ESPN, la NFL planea sancionar duramente al equipo por violar el protocolo de COVID-19, debido a que los jugadores y entrenadores no portaron mascarillas durante sus festejos.

La celebración se volvió viral en redes sociales y de inmediato llamó la atención de la Liga. Según Adam Schefter, reportero de ESPN, la NFL planea imponer una fuerte multa al club, así como quitar selecciones del Draft 2021, pena que ya impuso a otro equipo.

Hace algunas semanas, los Raiders de Las Vegas fueron sancionados con 500 mil dólares por sus múltiples violaciones al protocolo de coronavirus. Además, John Gruden, entrenador, fue sancionado con 150 mil dólares y la franquicia tuvo que ceder una selección de sexta ronda por este motivo.

Los podios de Checo Pérez en la Fórmula 1

 

Hamilton gana su séptimo mundial de Fórmula 1 en Turquía

 

NFL multará a los Santos por violar el protocolo de COVID-19 en el partido ante Tampa Bay

NFL multará a los Santos por violar el protocolo de COVID-19 en el partido ante Tampa Bay

Se espera que los Santos reciban un castigo similar. Sean Payton, head coach de Nueva Orleans, fue multado anteriormente con 100 mil dólares y el equipo con 250 mil dólares, después de que no portara una cubrebocas durante el segundo partido de la campaña ante Las Vegas.

Apenas hace un par de semanas, la Liga envió un memorando a los 32 equipos para informarles que las medidas se volvería más estrictas para evitar más contagios de COVID-19. Ahora, todos los entrenadores y jugadores deberán usar una mascarilla mientras se encuentran fuera del campo. Además, las bancas se extenderán a lo largo de la banda para cumplir con el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado