lunes, febrero 6, 2023
InicioDeportesNFL informa fechas de regreso a los entrenamientos

NFL informa fechas de regreso a los entrenamientos

NFL informa fechas de regreso a los entrenamientos.

Pese a toda la especulación por algunos contagiados de COVID-19 en el mundo de la NFL, este sábado 18 de julio, el propio organismo deportivo se encargó de enviar un correo electrónico a las 32 franquicias para confirmar las fechas de regreso a las prácticas.

De esta manera, el próximo martes 21 se deberán presentar los jugadores novatos, tres días más tarde aparecerían los quarterbacks y jugadores lesionados. Finalmente, para el 28 de julio ya deberían estar los equipos completos.

Por supuesto, el regreso a los entrenamientos tendrá indicaciones puntuales para evitar que jugadores o gente del staff se contagie. Y ponga en duda la temporada o la liga se vea obligada a realizar algún ajuste. Incluso, a modo de detalle curioso, se dio a conocer un casco ideal para la práctica de este deporte sin poner en riesgo a los atletas.

Pablo de Blasis dona su sueldo al personal del Eibar

Javier Aguirre podría dirigir al Flamengo de Brasil

Mientras que con estos hechos, los aficionados al futbol americano sonríen y es que todo pareciera indicar que la pandemia no impedirá que se desarrolle la temporada 2020 de la NFL.

En consecuencia JJ Watt revela que los jugadores desean que haya temporada de la NFL. A menos de dos semanas de que arranquen los campos de entrenamientos en la NFL.

NFL informa fechas de regreso a los entrenamientos.

A menos de dos días de que los novatos reporten con sus equipos, J.J. Watt, defensivo de los Texanos de Houston, dio a conocer algunos avances entre las negociaciones que sostiene la Liga con el Sindicato de Jugadores en torno a la temporada 2020 y la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias