lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesNFL informa de 100 casos de COVID-19 entre jugadores

NFL informa de 100 casos de COVID-19 entre jugadores

NFL informa de 100 casos de COVID-19 entre jugadores.

El sindicato de jugadores dio a conocer el status actual de casos positivos por coronavirus.

La National Football League Players Association (NFLPA), que es el sindicato de jugadores de la NFL. Anunció que hasta el momento suman 95 casos positivos por coronavirus entre los 32 equipos de la liga de futbol americano.

“Nuestro sindicato ha estado presionando en cuanto a los protocolos de prueba, rastreo y tratamiento más sólidos para mantener a nuestros jugadores seguros.

“Los protocolos de prueba que acordamos son un factor crítico que nos ayudará a volver a trabajar de manera segura y nos da la mejor oportunidad de jugar y terminar la temporada”. Informó la NFLPA en un comunicado.

Asimismo, se informó que de los planes de emergencia por enfermedades infecciosas totales al momento, ocho han sido aprobados por el sindicato y 24 aún se encuentran bajo revisión.

José Altuve está en duda para el opening day

Jessica Shuran Yu “Me golpeaban hasta dejarme la piel viva”

El gremio de los jugadores detalló un aumento de 23 casos desde el 10 de julio, lo que representa un 31,9 por ciento más de contagios. Aunque el número total de pruebas efectuadas no se hicieron públicas.

Pensando en la próxima temporada, se espera que se lleven adelante miles de pruebas antes de fin de mes. A partir de la llegada de jugadores que se presenten a los campamentos de entrenamiento.

La NFL también señaló que los 32 equipos presentaron planes de respuesta a emergencias de enfermedades infecciosas, con ocho aprobados y 24 en revisión.

NFL informa de 100 casos de COVID-19 entre jugadores.

Dentro de los mercados de la NFL, las zonas en las que los casos de coronavirus públicos están aumentando más rápidamente continúa mostrando a Florida y Arizona como las más vulnerables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias