fbpx
lunes, enero 18, 2021

NFL da a conocer su equipo All-Pro de la temporada 2020

NFL da a conocer su equipo All-Pro de la temporada 2020. Con la temporada de la NFL en el pasado y con los playoffs a la vuelta de la esquina, la Liga dio a conocer a los integrantes del mejor equipo de la campaña 2020. Los Empacadores Green Bay dominaron las nominaciones a la ofensiva al ingresar cuatro jugadores a la escuadra All-Pro, que es elegida por 50 periodistas especializados en futbol americano.

Aaron Rodgers, elegido por tercera ocasión, Davante Adams, primera nominación, Corey Linsley, primera nominación, y David Bakhtiari, segunda nominación, fueron los elegidos por parte de Green Bay para este equipo.

El resto de la ofensiva incluyó a Derrick Henry (corredor-Tennessee), Travis Kelce (ala cerrada-Kansas City), Stefon Diggs (receptor-Búfalo), Tyreek Hill (receptor-Kansas City), Jack Conklin (tacle-Cleveland), Quenton Nelson (guardia-Indianápolis) y Brandon Scherff (guardia—Washington).

Muere el legendario Tommy Lasorda a los 93 años edad

Protesta la NBA tras asalto al Capitolio

NFL da a conocer su equipo All-Pro de la temporada 2020, Aaron Rodgers fue elegido como el mariscal de campo del primer equipo

NFL da a conocer su equipo All-Pro de la temporada 2020, Aaron Rodgers fue elegido como el mariscal de campo del primer equipo

La defensiva estuvo comandada por Aaron Donald (tacle defensivo-Carneros), T.J. Watt (apoyador-Pittsburgh), Myles Garrett (ala defensiva-Cleveland), DeForest Buckner (tacle defensivo-Indianápolis), Fred Warner (apoyador-San Francisco), Bobby Wagner (apoyador-Seattle); Darius Leonard (apoyador-Indianápolis), Xavien Howard (esquinero-Miami), Jalen Ramsey (esquinero-Carneros); Tyrann Mathieu (profundo-Kansas City), Minkah Fitzpatrick (profundo-Pittsburgh) y Budda Baker (profundo-Arizona).

Jason Sanders (Miami) fue elegido como el pateador, Jake Bailey (Nueva Inglaterra) como el despejador, Cordarrelle Patterson (Chicago) como regresador de patadas y Gunner Olszewski (Nueva Inglaterra) como regresador de despejes.

Josh Allen (Búfalo) y Patrick Mahomes (Kansas City) fueron elegidos como los mariscales de campo del segundo equipo All-Pro, mientras que Alvin Kamara (Nueva Orleans) fue el corredor. El novato Justin Jefferson (Minnesota) alcanzó a ser elegido a la segunda escuadra tras romper algunos récords en su primera campaña en la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.