jueves, junio 17, 2021

NFL confirma que no vendrá a México en 2021

NFL confirma que no vendrá a México en 2021. Este martes se filtró en la prensa estadounidense que la NFL no vendría a México durante la campaña 2021. Unas horas más tarde, la propia Liga confirmó que se ausentará durante este año a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

“Debido al contexto actual causado por la pandemia de COVID-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, el partido de la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, informó la NFL México esta tarde en un comunicado de prensa.

Asimismo, la NFL señaló que una vez que la situación sanitaria en la Ciudad de México mejore, buscaría regresar para 2022 y dejó abierta la posibilidad de que se realicen algunas actividades con los aficionados mexicanos este mismo año.

NFL confirma que no vendrá a México en 2021 a consecuencia de la pandemia de COVID-19

5: El 2 de octubre (de 2005) jamás se olvida | Máximo Avance

“El Estadio Azteca y NFL México confiamos que las circunstancias extraordinarias que se viven hoy en día con la pandemia pronto serán superadas y estaremos junto con la CDMX evaluando la realización de algunas actividades promocionales este año, pero sobre todo seguiremos trabajando para garantizar; mediante los más altos protocolos de seguridad y sanidad, la salud de todos nuestros visitantes y aficionados para encontrarnos nuevamente en el 2022”, agregó.

Esta es la tercera vez en cuatro años que la NFL no juega en territorio mexicano. En 2018, el partido entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles fue cancelado debido a las malas condiciones del terreno del estadio Azteca. En 2020, el compromiso programado en México se canceló ante la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado