martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesNFL castiga a los Santos por violar protocolo de COVID-19

NFL castiga a los Santos por violar protocolo de COVID-19

NFL castiga a los Santos por violar protocolo de COVID-19. La NFL logró navegar a través de la pandemia de COVID-19 durante su campaña de 2020, gracias a sus protocolos de seguridad, sin embargo, no todos los equipos cumplieron a cabalidad con estos. Este sábado la Liga anunció que los Santos de Nueva Orleans fueron despojados de una selección de Draft y multados por sus repetidas violaciones a las reglas de sanidad.

El equipo de la Flor de Lis renunciará a una selección de sexta ronda en el sorteo de novatos de 2022 y recibió una sanción económica por 700,000 dólares, como resultado de sus violaciones al protocolo, reportó Ian Rapoport, periodista de NFL Network.

Los Santos recibieron una primera multa tras la semana 2 del calendario, después de que su entrenador Sean Payton, varios integrantes del cuerpo de coaches y algunos jugadores no portaran una mascarilla en el partido ante los Raiders de Las Vegas. El equipo fue sancionado con 250,000 dólares.

Deshaun Watson es acusado por cuatro mujeres más de acoso sexual

NFL firma un histórico acuerdo televisivo

NFL castiga a los Santos por violar protocolo de COVID-19, el equipo pierde una selección del Draft 2022

NFL castiga a los Santos por violar protocolo de COVID-19, el equipo pierde una selección del Draft 2022

Semanas más tarde, Nueva Orleans recibió una multa de 500,000 dólares por una polémica celebración realizada en su vestidor, tras una victoria ante los Bucaneros de Tampa Bay. En total, el equipo pagó 750,000 dólares en multas por violaciones al protocolo de COVID-19. Asimismo, Sean Payton desembolsó 100,000 dólares por no utilizar un cubrebocas.

Los Raiders también fueron multados este mismo día, al recibir una pena de 800,000 dólares por violar los protocolos sanitarios en 2020. Originalmente, Las Vegas había sido despojada de una selección de sexta ronda el año pasado por esta misma causa, empero, lograron recuperarla tras apelar el castigo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado