fbpx
jueves, marzo 4, 2021

NFL cancela eventos del Draft 2020 en Las Vegas por coronavirus

NFL cancela eventos del Draft 2020 en Las Vegas por coronavirus. Ante la propagación del coronavirus en Estados Unidos, la NFL decidió cancelar todos los eventos públicos relacionados con el Draft 2020 en la ciudad de Las Vegas, sede de este evento. Sin embargo, fue anunciado que el sorteo de reclutamiento de novatos se realizará del 23 al 25 de abril pese a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

El Draft se iba a realizar por primera ocasión en Las Vegas, Nevada; pero debido a la crisis sanitaria que atraviesa Estados Unidos, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, determinó no arriesgar a la población y cancelar la realización de este icónico momento. Asimismo, se confirmó que el sorteo será transmitido por televisión y se señaló que se buscan “alternativas” para este proceso.

“Esta decisión refleja nuestra prioridad principal: la salud y seguridad de todos los aficionados y ciudadanos. Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL y la comunidad de Las Vegas; esperamos con ansias asociarnos con los Raiders, la ciudad de Las Vegas y Las Vegas Convention and Visitors Authority para un futuro draft de la NFL así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluyendo el Super Bowl”, declaró Goodell en un comunicado de prensa.

Coronavirus: Extenderían suspensión en ligas de Estados Unidos

 

Coronavirus: NBA reanudaría en junio su temporada

NFL cancela eventos del Draft 2020 en Las Vegas por coronavirus, el sorteo sigue en pie y será televisado

NFL cancela eventos del Draft 2020 en Las Vegas por coronavirus, el sorteo sigue en pie y será televisado

La medida se toma unas horas después de que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos sugiriera suspender todos los eventos y actividades que reúnan a más de 50 personas por al menos ocho semanas, para evitar un incremento en el número de casos de Covid-19.

La NFL prohibió la semana pasada a los equipos de realizar visitas previas al Draft 2020 en las instalaciones de universidades para evaluar a los jóvenes prospectos que serán elegibles para jugar en la Liga, ante la amenaza que representa para la salud pública el coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.