fbpx
viernes, mayo 7, 2021

NFL cancela el Pro Bowl 2021 por la pandemia de COVID-19

NFL cancela el Pro Bowl 2021 por la pandemia de COVID-19. La pandemia de COVID-19 golpeó nuevamente los planes de la NFL. Este miércoles, la Liga anunció la cancelación del Pro-Bowl, debido a que pondrá sus esfuerzos en poder terminar la temporada regular y la postemporada, en medio de la pandemia de coronavirus que ha afectado a un par de equipos.

Esta será la primera ocasión en 60 años que el Tazón de los Profesionales, como también es conocido este juego, no se celebra. Para su edición 2021, la ciudad de Las Vegas fue elegida como la sede de este evento. El nuevo estadio Allegiant iba a ser la casa de este compromiso, pero ahora, recibirán este encuentro en 2022, según lo informado por la NFL.

Este es el segundo gran evento que pierde la ciudad de Las Vegas, la cual hizo su debut como locación de la NFL en este año, debido a la crisis sanitaria. El Draft 2020 fue cancelado semanas antes de que se realizara esa ciudad y tuvo que ser llevado a cabo de manera virtual.  Las Vegas recibirá el Sorteo de Reclutamiento de Novatos en un par de años en su lugar.

El mejor nocaut de la UFC en 2020 parece salido de Tekken

 

Moo Duk Kwan CEULVER reanuda sus actividades presenciales

 

NFL cancela el Pro Bowl 2021 por la pandemia de COVID-19 y anuncia que trabaja para concretar otro evento en esa fecha

NFL cancela el Pro Bowl 2021 por la pandemia de COVID-19 y anuncia que trabaja para concretar otro evento en esa fecha

Ante la cancelación del Pro Bowl 2021, la Liga informó que trabaja de la mano con el Sindicato de Jugadores para detallar un plan alterno que sustituya a este tradicional evento. Se espera que la NFL concrete la realización de otras actividades que se realicen el 31 de enero del próximo año, fecha en la que se iba a celebrar el Tazón de los Profesionales.

Los aficionados aún podrán elegir a los jugadores de su preferencia para este juego y el equipo completo se dará a conocer en diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado