jueves, junio 17, 2021

NFL busca jugar un partido de temporada regular en Alemania

NFL busca jugar un partido de temporada regular en Alemania. La NFL buscará albergar un partido de temporada regular en Alemania en el futuro y de momento comienza a analizar la ciudad que podría ser sede de este encuentro. En un comunicado de prensa, la Liga resaltó la gran cantidad de aficionados al futbol americano en ese país y señaló que se encuentran emocionados de saber que cuentan con seguidores alemanes.

“Estamos muy emocionados por el desarrollo de nuestra afición alemana, y el momento es el adecuado para identificar a un socio que pueda celebrar un partido de acuerdo a los estándares de NFL como parte de nuestra estrategia internacional de crecimiento”, informó Brett Gosper, director de la NFL para el Reino Unido y Europa.

Gosper indicó que el proceso tomará tiempo y adelantó que buscan una sociedad de largo plazo, por lo que su llegada a Alemania no sería cuestión de una sola temporada.

NFL busca jugar un partido de temporada regular en Alemania, ya busca sede para este juego

“Este proceso está diseñado para explorar potenciales sociedades de sede, sustentabilidad de estadio y logística de juego. Necesitamos anfitriones comprometidos y motivados que puedan abarcar las esferas de sector público, sede, deporte, comunidad y eventos mayores, para ayudarnos a entregar un evento de alto impacto y una sociedad a largo plazo. Identificar una ciudad sede preferida es clave para llevar partidos de temporada regular a nuestros millones de aficionados alemanes”, agregó.

Hasta la temporada de 2020, la NFL ha disputado sus encuentros de temporada regular en otros tres países además de Estados Unidos. México, Canadá e Inglaterra han sido sede de varios compromisos desde el año 2005, cuando la Liga salió por primera ocasión en campaña regular de territorio estadounidense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado