sábado, junio 12, 2021

NFL busca explotar el regreso de Tom Brady a Nueva Inglaterra

NFL busca explotar el regreso de Tom Brady a Nueva Inglaterra. La NFL dio a conocer el calendario de juegos completo para su temporada 2021 y los ojos de muchos aficionados se dirigieron al partido entre Bucaneros de Tampa Bay y Patriotas de Nueva Inglaterra, en el que será el regreso de Tom Brady al estadio Gillette, en Foxborough, Massachusetts.

El partido fue programado para la semana 4 por una razón: garantizar que la vuelta de Brady sea el centro de atención. La Liga no iba permitir que otra circunstancia empañe la vuelta del histórico exmariscal de campo de los Patriotas.

“La historia puede ser acerca del regreso de Brady. Sería diferente si Tom está parado en la línea de medio campo viendo un tributo (para él) en video en noviembre con 15 centímetro de nieve. O, conforme avance la temporada, es más probable que alguien se lesione. Teniendo (el juego) más temprano, con esa historia por contar, tiene algo de sentido”, dijo Mike North, vicepresidente de planeación televisiva, en entrevista con Peter King.

NFL busca explotar el regreso de Tom Brady a Nueva Inglaterra para la temporada 2021

NFL busca explotar el regreso de Tom Brady a Nueva Inglaterra para la temporada 2021

Tras el anuncio del calendario, los precios de las entradas para el partido entre Bucaneros y Patriotas se han disparado, ante la expectativa de una aparición más en el estadio Gillette de Brady. El juego se llevará a cabo el domingo 3 de octubre y formará parte del Sunday Night Football.

Tom Brady dejó Nueva Inglaterra tras 20 años y seis títulos del Super Bowl. En su primera temporada con Tampa Bay, el legendario mariscal de campo llevó a la franquicia a su segundo campeonato de la NFL, tras vencer en febrero pasado a los Jefes de Kansas City en el estadio Raymond James.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado