fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

NFL aumentará dos partidos de postemporada en 2020

NFL aumentará dos partidos de postemporada en 2020. A pesar de que muchos jugadores de la NFL no estaban de acuerdo con incrementar su carga de partidos para los próximos años, finalmente acordaron ratificar el nuevo Contrato Colectivo de Trabajo (CBA), el cual conlleva que se disputen un mayor número de juegos a partir de la próxima temporada.

Con el convenio aceptado por ambas partes, la NFL añadirá un séptimo equipo por Conferencia a la postemporada para 2020. Esta medida aumentará el número de participantes en los playoffs, los cuales pasarán de 12 a 14.

Asimismo, esto significa la llegada de dos juegos más en postemporada y la desaparición de la semana de descanso en playoffs para el equipo con el segundo mejor récord de cada Conferencia. A partir de 2020, la franquicia que finalice en este puesto comenzará su camino al Super Bowl desde la Ronda del Comodín y no de la Divisional, como fue hasta 2019.

Jugadores de la NFL ratifican nuevo Contrato Colectivo de Trabajo

 

NFL aumenta el tope salarial para la temporada 2020

 

NFL aumentará dos partidos de postemporada en 2020, temporada regular constaría de 17 encuentros a partir de 2021

NFL aumentará dos partidos de postemporada en 2020, temporada regular constaría de 17 encuentros a partir de 2021

La primera fase de la postemporada de la NFL constará de seis partidos, un par más que el año pasado. Si esta determinación se hubiera tomado en 2019, los Carneros de Los Ángeles (9-7) y los Acereros de Pittsburgh (8-8) hubieran sido los últimos invitados a la pelea por el Súper Tazón.

Además, la NFL podría aumentar los encuentros de temporada regular a partir de la temporada de 2021 a 17. Desde 1978, los equipos tenían un calendario de 16 partidos, sin embargo, en los últimos años, los dueños de las franquicias empujaban la idea de incrementar el número de semanas en el calendario regular, lo cual finalmente fue aprobado por los jugadores.

El domingo, se dio a conocer el resultado de la votación entre los jugadores de la NFL en torno a la ratificación del nuevo CBA. Con un total de 1,019 sufragios fue aprobado el contrato, mientras que 959 votos rechazaron firmar este convenio. El CBA entrará en vigor a partir de 2020 y se extenderá hasta 2030.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando. El Cajón de Coach. El nuevo Águila de Veracruz se ha estado armando paso a...

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

El piloto mexicano aseguró que nunca había manejado un monoplaza parecido.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

El golfista fue operado de ambas piernas al presentar lesiones tras el percance.