fbpx
viernes, marzo 5, 2021

NFL aumenta el tope salarial para la temporada 2020

NFL aumenta el tope salarial para la temporada 2020. Después de que los jugadores de la NFL ratificaran el nuevo Contrato Colectivo de Trabajo (CBA), el Consejo de Administración de la Liga informó a los directivos de los equipos que el tope salarial para la temporada 2020 fue fijado en 198.2 millones de dólares para cada franquicia.

El número está en sintonía con lo esperado por expertos, equipos y por periodistas, quienes a finales del pasado mes de febrero predijeron esta cifra. Este será el séptimo año consecutivo que se aumenta el tope salarial en al menos 10 millones de dólares. En la campaña de 2019, estuvo tasado en 188.2 mmd.

Los jugadores representarán una inversión para las franquicias de 242.9 millones de dólares en 2020; 198.2 mdd corresponden al tope salarial y 44.7 mdd en beneficios y pagos basados en el desempeño, así lo informó Tom Pelissero, reportero de NFL Network.

Jugadores de la NFL ratifican nuevo Contrato Colectivo de Trabajo

 

Coronavirus: Salón de la Fama de la NFL cierra sus puertas

 

NFL aumenta el tope salarial para la temporada 2020, fue fijado en 198.2 millones de dólares

NFL aumenta el tope salarial para la temporada 2020, fue fijado en 198.2 millones de dólares

Bajo el anterior CBA, los equipos estaban obligados a utilizar el 89% de su tope salarial y a nivel liga este número debería llegar a 95%, de los contrario lo faltante debía ser entregado directamente a los jugadores. Debido a que la NFL implementa un tope salarial rígido, ningún equipo puede estar por encima de la cantidad establecida previo al arranque del año.

Con la llegada del nuevo CBA, mismo que brindará de certidumbre laboral hasta 2030, los jugadores obtendrán un porcentaje más alto de las ganancias de la liga. Para 2020, recibirán el 47% de los ingreso, en 2021 esa cifra aumentará en un punto porcentual. Asimismo, puede hacerse acreedores al 48.5% de las ganancias a partir de que la NFL incremente los partidos de temporada regular, lo que se espera suceda en 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.