fbpx
Síguenos en:

Deportes

NFL aprueba incremento de equipos en los playoffs para 2020

Los dueños aprobaron este martes el aumento de boletos y partidos para la postemporada a partir de la próxima campaña.

Publicado

en

NFL aprueba incremento de equipos en los playoffs para 2020

NFL aprueba incremento de equipos en los playoffs para 2020. Finalmente, la NFL aprobó el aumento de equipos participantes para la postemporada, los cuales pasarán de 12 a 14 a partir de la campaña 2020. Este martes, los dueños de las franquicias realizaron una conferencia telefónica para llevar a cabo la votación que arrojó como resultado la expansión del número de partidos en los playoffs.

Tras llegar a un acuerdo con el Sindicato de Jugadores de la NFL para renovar el contrato colectivo de trabajo hasta 2030, la Liga obtuvo su deseo de incrementar el número de clubes que calificarán a la postemporada; así como el aumento de partidos de temporada a regular a 17, el cual se podría dar para 2021.

A partir de esta temporada, se agregará un boleto más para los playoff tanto en la Conferencia  Americana como Nacional. A su vez, esto provocará que solamente el mejor equipo de cada conferencia obtenga el derecho a descansar en la Ronda de Comodines. Anteriormente el segundo sembrado también tenía ese beneficio.

Comentarista de ESPN protagoniza candente momento en vivo

 

Asesor de Red Bull planeaba infectar a los pilotos con coronavirus

 

NFL aprueba incremento de equipos en los playoffs para 2020, habrá dos partidos más en la Ronda de Comodines

NFL aprueba incremento de equipos en los playoffs para 2020, habrá dos partidos más en la Ronda de Comodines

La Ronda de Comodines pasará de cuatro a seis partidos. El 9 de enero de 2021, cuando den inicio los playoffs de la NFL, se llevarán a cabo tres compromisos. Mientras que el domingo 10 de enero se realizarán el resto de los juegos.

El segundo mejor clasificado de cada conferencia se enfrentará al séptimo (nuevo boleto) en la siembra. El tercero al sexto y el cuarto se medirá ante el quinto lugar de las llaves. La NFL anunció que los partidos extras serán transmitidos por las cadenas NBC y CBS.

Con esta modificación el 43.7% de las franquicias de la NFL llegarán a la postemporada, cantidad más alta que el 33.3% de la MLB que disputan el título y menor a los porcentajes de equipos que acceden a los playoffs en la NBA (53.3%) y la NHL (51.6%).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.