fbpx
lunes, abril 12, 2021

NFL anunciaría esta semana incremento de juegos en su temporada 2021

NFL anunciaría esta semana incremento de juegos en su temporada 2021. Después de que la Asociación de Jugadores y la NFL acordaron el año pasada la posibilidad de incrementar la duración de la temporada regular a 17 semanas, todo parece indicar que los dueños de los equipos están preparados para presentar esta modificación durante la campaña de 2021.

De acuerdo a múltiples reportes, se espera que esta misma semana la Liga anuncie que la temporada se extenderá a 18 semanas (17 juegos), en lo que será la primera ocasión desde 1978 que se incrementa el número de partidos en un año.

Según informes, no se modificará la jornada de descanso de cada equipo y el juego que se agregue se disputará entre franquicias de las dos conferencias que hayan terminado en la misma posición en su división. Asimismo, se espera que la pretemporada sea recortada para dar cabida a este juego extra.

Tyson Alualu regresará con los Acereros

Max Verstappen aclara por qué dejó el liderato a Lewis Hamilton

NFL anunciaría esta semana incremento de juegos en su temporada 2021, el primero desde 1978

NFL anunciaría esta semana incremento de juegos en su temporada 2021, el primero desde 1978

“El calendario de 17 juegos, creo, funcionará bien. Este año será el primero para eso. Ya tendremos oportunidad de ver qué sucede. Reduciremos la pretemporada un juego”, declaró la semana pasada Art Rooney II, propietario de los Acereros de Pittsburgh.

A pesar de que no era una sorpresa el incremento en el calendario de juegos, algunos jugadores expresaron su molestar por la noticia en Twitter. Asimismo, un integrante de la directiva de la NFL confirmó que habrá ajustes en el programa de entrenamientos, de manera que haya un menor desgaste físico por la modificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado