fbpx
domingo, abril 11, 2021

NFL anuncia incremento en su calendario de juegos para 2021

NFL anuncia incremento en su calendario de juegos para 2021. La NFL anunció este martes que a partir de su temporada 2021 todos los equipos jugarán 17 partidos, por lo que la duración de la campaña regular aumentará a 18 semanas. Los 32 dueños de las franquicias votaron a favor de modificar el calendario este año, durante la reunión anual de la Liga.

“Esto es momento monumental en la historia de la NFL. El contrato colectivo con los jugadores y el recién completado acuerdo con los medios nos dieron los cimientos para mejorar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros aficionados. Y uno de los beneficios para cada equipo por jugar 17 partidos es la habilidad que tenemos para continuar el crecimiento de nuestro juego a lo largo del mundo”, dijo Roger Goodell, comisionado.

El partido que se agregó para 2021 será entre equipos de la Conferencia Americana y Nacional y estará basado con la posición en que cada uno de ellos terminó durante 2020. Además, este juego rotará de división cada año.

NFL prepara más juegos de temporada regular en el extranjero

Tyson Alualu regresará con los Acereros

NFL anuncia incremento en su calendario de juegos para 2021 y el retraso en la fecha del Super Bowl LVI

NFL anuncia incremento en su calendario de juegos para 2021 y el retraso en la fecha del Super Bowl LVI

Debido a la adición del juego 17 para 2021, la NFL anunció que el Super Bowl LVI, que se disputará en el SoFi Stadium, en Inglewood, California, se celebrará el 13 de febrero de 2022, y no el 6 de febrero como estaba originalmente programado. Asimismo, el Pro Bowl, con sede en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada, se jugará el 6 de febrero de 2022.

Este es el primer cambio en el rol de juegos en la NFL desde 1978, cuando se expandió la duración de la campaña regular de 14 a 16 juegos. Se espera que los equipos puedan sortear de mejor manera las pérdidas económicas de la temporada 2020, provocadas por la pandemia de COVID-19, gracias al incremento de juegos en 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado