fbpx
Síguenos en:

Deportes

¿Neymar tiene novia alemana?

El brasileño del PSG fue captado junto a Janin Ullmann, una de las periodistas alemanas más importantes de su país.

Publicado

en

¿Neymar tiene novia alemana?

¿Neymar tiene novia alemana? Aunque no la está pasando nada bien con el PSG en los últimos meses, Neymar parece que la está rompiendo en la cancha del amor. El crack brasileño estrenaría relación con la periodista alemana: Janin Ullmann.

En una publicación subida el 14 de febrero, la periodista teutona sorprendió a todos con una foto de Neymar y un provocador mensaje.

“El me lo preguntó y yo dije que si. Feliz Día de San Valentín”, escribió Janin Ullmann, quien acompañó el texto con una foto junto a Neymar.

Luego del mensaje, la pareja fue ‘atrapada’ en el Parque de los Príncipes donde PSG aplastó al Dijon. Neymar y Ullmann presenciaron el doblete de Kylian Mbappé.

De acuerdo a reportes de medios alemanes, Neymar habría conocido a Janin en Düsseldorf. En la ciudad alemana, el carioca presentó su propia colección de moda y en el evento estaba la actriz y conductora.

Chivas doma a la ‘Fiera’ con gol de Macías

Raymundo Fulgencio vive emotivo momento con su madre

¿Neymar tiene novia alemana?

Según ‘Bild’, Neymar invitó a Ullmann a cenar tras la goliza del PSG ante Dijon y además le presentó a sus compañeros de equipo. Una auténtica demostración de amor.

Esta peculiar pareja hace válida la frase “Para el amor no hay edad”. La presentadora y actriz alemana tiene 10 años más que Neymar.

Janin estuvo casada con el actor alemán Kostja Ullmann con quien contrajo nupcias en 2008. Sin embargo, en 2018, la pareja anunció su separación.

De momento, Neymar tendrá que enfocarse en los compromisos siguientes donde el PSG necesita de su mejor versión. El campeón de la Ligue 1 chocará el 4 de marzo ante Lyon en partido correspondiente de la Copa de Francia. Además, el combinado parisino va a requerir de su ayuda para darle la vuelta al partido de Champions League ante Dortmund. Los franceses perdieron la ida 2-1 y ‘Ney’ no lució su mejor nivel.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ