domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesNeymar retoma entrenamientos y apunta al Real Madrid

Neymar retoma entrenamientos y apunta al Real Madrid

Neymar retoma entrenamientos y apunta al Real Madrid.

El PSG volvió a contar con el brasileño en los entrenamientos, al menos de forma parcial y buscará tenerlo para decisivo duelo.

Neymar volvió a una sesión de entrenamiento con el Paris Saint Germain, aunque lo hizo de forma parcial y el conjunto parisino tiene motivos para estar optimista.

El astro brasileño apunta a regresar para encarar el duelo de Octavos de Final ante el Real Madrid dentro de la UEFA Champions League.

El jugador sudamericano poco a poco se recupera de su lesión y se concentrará para regresar de cara al duelo ante el conjunto merengue.

Además, acorde con el Diario L’Equipe, Neymar completó parte del entrenamiento a cargo de Mauricio Pochettino y los resultados de pruebas que se le hicieron el lunes fueron satisfactorios.

Montes positivo en prueba PCR y no puede viajar al Mundial

Napoli informa que Chucky Lozano se luxó el hombro

Es todavía pronto para decidir si Neymar estará o no para la Champions League, ya que además de reincorporarse paulatinamente, tendrá que retomar ritmo competitivo, aunque en el PSG impera el optimismo, según el citado diario.

El PSG de Lionel Messi no pudo vencer al Niza y cayeron en penales tras 90 minutos de juego en los que el marcador no pudo moverse del 0-0 y en penales, el cuadro parisino cayó por marcador de 5-6.

Mientras que fue Xavi Simmons el joven jugador que el conjunto parisino adquirió de la cantera del Barcelona, el que falló el penalti decisivo. El decimocuarto que se lanzó tras un partido que terminó sin goles.

Neymar retoma entrenamientos y apunta al Real Madrid.

Finalmente, el París Saint Germain, que en dos semanas se enfrentará al Real Madrid en la Liga de Campeones, jugó con el siguiente once: Gianluigi Donnarumma; Colin Dagba, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Marco Verratti, Danilo Pereira, Ander Herrera, Leo Messi, Mauro Icardi y Julian Draxler.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias