lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesNeymar responde a las críticas por su supuesto sobrepeso

Neymar responde a las críticas por su supuesto sobrepeso

Neymar responde a las críticas por su supuesto sobrepeso. Brasil venció 1-0 a Chile el jueves y mantuvo su paso perfecto en las eliminatoria de Conmebol, sin embargo, la gran nota la dio Neymar. En redes sociales se volvió tendencia el físico del astro de PSG, a quien algunos señalaron de tener sobrepeso, por lo que no faltaron las bromas sobre este asunto.

Menos de un día después, Ney respondió a los señalamientos y aclaró el porqué de su presunto sobrepeso. El delantero de París Saint-Germain aseguró que utilizó una playera talla grande y por esto pareció más pesado de lo acostumbrado.

“Nota: la camiseta era G[grande], estoy en mi peso. Próximo juego pido camiseta M [mediana]”, escribió el 10 de la selección brasileña sobre la polémica que se desató en redes sociales durante el juego de eliminatorias.

Neymar responde a las críticas por su supuesto sobrepeso; afirma que se ve más pesado porque usa playera talla grande

Neymar responde a las críticas por su supuesto sobrepeso; afirma que se ve más pesado porque usa playera talla grande

Sobre el pobre desempeño de la Verde-Amarelha, Ney aceptó que el equipo no jugó al nivel que se esperaba, pero resaltó que lo verdaderamente importan es haber vencido a Chile. “¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Entonces. Sigue el baile, seguimos haciendo historia”, agregó en su publicación de Instagram.

Con la victoria, Brasil llegó a 21 puntos y ha ganado sus siete juegos, por lo que se encamina a una nueva clasificación mundialista. Sin embargo, este fin de semana tendrá una dura prueba cuando se mida a Argentina, en el partido más esperado de las eliminatorias. La Albiceleste venció hace unos meses al Scratch do Ouro en la final de la Copa América, que se celebró en territorio brasileño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias