fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Neymar renovaría con PSG su contrato

Neymar renovaría con PSG su contrato. Aunque todo pintaba para que Neymar regresara a Barcelona, el futuro de la estrella brasileña parece estar ligado a Francia por los próximos años. De acuerdo a ESPN, el delantero y PSG acordaron los términos de una extensión de contrato que lo mantendrá por las temporadas venideras en la capital francesa.

Según información del periodista Julien Laurens, Ney accedió a renovar su vínculo con París Saint-Germain por cuatro años más, por lo que estaría bajo control de este club hasta el 2026. El contrato actual del delantero sudamericano estaba programado a expirar al término de la temporada 2021-2022.

Pese a esto, Laurens revela que aún “quedan detalles por resolver”, pero enfatiza en que ambas partes están “contentas” con el acuerdo alcanzado. Hace algunos días, Neymar reveló que desea quedarse con PSG, por lo que estaría a una firma de hacer realidad este sueño de su parte.

Ronald Koeman no confía en que Lionel Messi siga en Barcelona

Florentino Pérez da positivo por COVID-19

Neymar renovaría con PSG su contrato por cuatro años

Neymar renovaría con PSG su contrato por cuatro años

Ney llegó a París en 2017, después de que los parisinos pagaran una cifra récord de 222 millones de euros por su carta a Barcelona. Desde su arribo al equipo, el brasileño ha levantado tres títulos de la Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia. Además, fue partícipe de la primera final de la Champions League que alcanzó el club hace algunos meses, en la que cayó ante Bayern Múnich.

Neymar festejó su juego 100 con la playera de PSG la semana pasada, empero, este hito se vio ensombrecido por una derrota inesperada ante Lorient. El brasileño anotó en un par de ocasiones en ese juego, pero ni esto fue suficiente para evitar el descalabro de su equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado