lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesNeymar rechaza ser un fiestero y que no se cuida

Neymar rechaza ser un fiestero y que no se cuida

Neymar rechaza ser un fiestero y que no se cuida. Neymar rechazó que sea una persona “fiestera”, como en ocasiones se le ha llamado en redes sociales o en la prensa, y aseguró que solo optar por salir a pasar el rato cuando sabe que no tiene que presentarse a entrenar al siguiente día.

“Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada… ¿Cuál es el problema?… Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera [no]”, dijo el jugador de París Saint-Germain en entrevista con el canal de YouTube Fui Clear.

La estrella brasileña también rechazó las acusaciones de que no se cuida, en específico sobre las recientes críticas sobre su peso, y recordó el equipo que lo acompaña todo el día para mantenerlo en forma.

Neymar rechaza ser un fiestero y que no se cuida; el delantero de PSG lamentó que se le juzgue por lo que hace fuera de la cancha

Neymar rechaza ser un fiestero y que no se cuida; el delantero de PSG lamentó que se le juzgue por lo que hace fuera de la cancha

“Hablo de respeto porque la gente dice: ‘ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello’. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso… sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿Para nada?”, preguntó con un cierto toque de ironía Ney.

A pesar de esto, el integrante de PSG reconoció que ha cometido algunos errores en su vida, aunque señaló que ha aprendido de ellos. “Ya me equivoqué mucho más, si pudiera cambiar algunas cosas, obvio que tomaría otras actitudes. Pero la madurez va llegando, no quiere decir que con 30 años esté prácticamente perfecto, maduro”, concluyó.

Hace unas semanas, Neymar reveló que podría retirarse del futbol después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en declaraciones que tomaron por sorpresa a varios aficionados y periodistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado