fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Neymar quiere ser Jugador de póker cuando se retire

Neymar quiere ser Jugador de póker cuando se retire. Neymar tiene claro cuál será su destino cuando se retire del futbol. El atacante de 23 años declaró que quiere dedicarse a ser jugador profesional de póker de tiempo completo.

Neymar: Será jugador profesional de póker cuando se retire del futbol

“Es verdad. Es una de las cosas que más amo. Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al futbol podré hacer torneos, viajar para jugar en aquellos en los que siempre he querido participar y nunca he podido por mi agenda. Cuando termine mi carrera futbolística, esa es una de las cosas que voy a hacer. Me veo haciéndolo porque llevo mucho tiempo jugando, he estado jugando casi todos los días y trato de aprender más y más”, dijo Neymar al portal francés CNews.

Póker: Neymar se va de boda y obliga a aplazar la final del High Roller del  BSP - AS.com

La pasión del brasileño por este juego comenzó durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde admite haberse vuelto un gran aficionado y actualmente es uno de los embajadores del juego online “PokerStarts”.

Real Madrid avanza a las semifinales tras eliminar a Liverpool

PSG cae pero elimina a Bayern Múnich de la Champions League

Neymar quiere ser Jugador de póker cuando se retire del futbol

Neymar organiza con éxito la primera edicición de su primer torneo de poker  en Brasil

“Comencé a jugar durante la Copa del Mundo de 2014. Durante la competición jugaban muchos jugadores y acabé aprendiendo a jugar con ellos. Miré desde fuera y luego me interesé, pensé que era genial la forma en que jugaban. Y terminé enamorándome del póker con el paso de los años”, recordó.

Neymar aseguró también que gracias al póker ha hecho grandes amigos que todavía hoy mantiene y ha vivido muchos momentos con compañeros futbolistas, tanto en el PSG como en el Barcelona, y es en el conjunto parisino donde comparte más esta afición.

Vídeo: Piqué y Neymar jugando una mano de poker: los vaciles mutuos son  tremendos - AS.com

“Jugamos mucho cuando estuvimos en Portugal (para la fase final de la Champions League 2020). A veces nos reunimos en mi casa, en la de Navas o en la de Paredes. Es una forma de unir al grupo, de pasar más tiempo juntos”, asegura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado