fbpx
Síguenos en:

Deportes

Neymar pasa cuarentena en lujosa mansión de Río

El futbolista brasileño decidió pasar este tiempo de confinamiento por coronavirus con toda comodidad.

Publicado

en

Neymar pasa cuarentena en lujosa mansión de Río

Neymar pasa cuarentena en lujosa mansión de Río de Janeiro. ​El futbolista brasileño decidió pasar este tiempo de confinamiento por coronavirus con toda comodidad.

A causa del coronavirus en su país. Según Globo Esporte, el jugador del PSG está instalado en el lujoso complejo de Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro.

Tras la suspensión del futbol en Europa por el avance del coronavirus, ​Neymar decidió dejar París y pasar la cuarentena en Brasil.

Según informa Globo Esporte, el jugador se encuentra confinado por soronavirus en su lujosa mansión de Mangaratiba al sur de Río de Janeiro.

Neymar adquirió este complejo unos meses antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 por el módico precio de 9 millones de dólares.

La mansión está situada en un terreno de uno 10.000 metros cuadrados y no le falta ni el más mínimo detalle.

Hamilton desmiente dar positivo por coronavirus

Enrique Bonilla da positivo por coronavirus

Una piscina climatizada y otra al aire libre, gimnasio, mesa de billar, sauna, sala con spa y jacuzzi, una cancha de tenis y un helipuerto.

Neymar pasa cuarentena en lujosa mansión de Río.

Esta no es la primera vez que Neymar se atrinchera en su mansión. Ya lo hizo para recuperarse de su lesión antes del Mundial de 2018.

Y viendo todas las comodidades es comprensible que el futbolista haya decidido pasar la cuarentena por coronavirusen esta residencia tan lujosa.

“Un aplauso para todos los profesionales de la salud. Gracias por arriesgar tu vida”. Neymar.

El cuerpo técnico del PSG le mandó a Neymar, y al resto de jugadores de la plantilla, una serie de ejercicios diarios para que no pierdan la forma durante el paro por coronavirus, a la espera de que se reanuden las competiciones.

(Texto de Estefanía Ramos para 90 Minutos).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.