martes, agosto 3, 2021

Neymar no juega con PSG ante Barcelona en Champions

Neymar no juega con PSG ante Barcelona en Champions.

El delantero brasileño padece molestias musculares que le impedirán su regreso al Camp Nou.

A reserva de confirmación oficial, el PSG tiene pocas posibilidades de contar con Neymar para el juego de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Barcelona el próximo martes 16 de febrero.

El goleador brasileño acudió este jueves a una clínica local para realizarse los estudios correspondientes. Mismo que confirmaron la lesión que tiene, según El diario francés L’Equipe de Francia

“Sufre una lesión de grado 2 en los aductores y quedará oficialmente fuera para el desplazamiento del PSG a Barcelona. El próximo martes, en los Octavos de Final de la Champions League”, se destaca en la información.

Thomas Muller no juega la final con Bayern por COVID-19

Tom Brady se enfiestó en el festejo tras ganar el Super Bowl

Neymar salió lesionado durante el partido ante Caen por la Copa de Francia cuando al minuto 60 puso una asistencia de gol a Moise Kean para el 1-0. Tanto que otorgó la victoria, pero el dorsal ’10’ fue sustituido por Kylian Mbappé, quien arrancó como suplente.

Tras los primeros estudios para el brasileño, el panorama no luce alentadores ya que el diario francés señala que no hay total certeza de que pueda estar disponible para la vuelta de los Octavos de Final de la Champions, puesto que el tiempo aproximado lejos de las canchas de baja es de cuatro semanas.

Neymar no juega con PSG ante Barcelona en Champions.

El encuentro ante Barcelona en Parc des Princes será el próximo 10 de marzo. Pero la participación de Neymar dependerá totalmente de cómo evolucione para poder estar disponible para el compromiso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado