fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Neymar firma contrato con Inter de Miami

La estrella brasileña signó un papel en blanco para en 10 años jugar con este equipo.

Publicado

en

Neymar firma contrato con Inter de Miami

Neymar firma contrato con Inter de Miami. Neymar acordó incorporarse en un futuro con Inter de Miami e incluso ya ‘habría’ firmado su contrato para enrolarse en ese club. El jugador de PSG se reunió con David Beckham, accionista del conjunto de la MLS, durante una plática promovida por la plataforma OTRO, la cual patrocina a ambos personajes, y ahí se comprometió a jugar en Estados Unidos en conjunto del ‘Spice Boy’.

En la entrevista que sostuvieron, el ex jugador de Manchester United y Real Madrid habló sobre el crecimiento del futbol de Estados Unidos y le pidió al ‘10’ de Brasil que firmará un papel en blanco que lo comprometería a fichar en “10 años” con Inter de Miami.

“El fútbol está creciendo mucho y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, un documento en blanco, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años… No te vamos a pagar mucho pero… ¿trato?, preguntó Beckham a Neymar.

Equipo al que llegaría Rodolfo Pizarro se quedaría sin nombre

 

Listas las fechas y horarios del Torneo Preolímpico de la Concacaf

 

Neymar firma contrato con Inter de Miami

El brasileño no dudó en aceptar la invitación del otrora integrante del Galaxy de Los Ángeles y aseguró que en unos años “estará allá”.

Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. Mi presidente”, comentó Neymar.

Aunque todo parece tratarse de una broma o un movimiento publicitario para promover a la nueva escuadra de la MLS, no se descarta que el balompié norteamericano continúe su crecimiento al contratar figuras del futbol mundial como en su momento lo fue David Beckahm, quien dejó a Real Madrid para fichar el contrato más caro de la historia de la liga con Galaxy.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.