fbpx
martes, abril 13, 2021

Neymar expulsado en derrota del PSG ante Lille

Neymar expulsado en derrota del PSG ante Lille.

El brasileño se fue frustrado por la tercera derrota consecutiva como local.

LOSC Lille es líder en solitario de la Ligue 1 tras pegarle 0-1 a PSG en el Parque de los Príncipes tras 24 años de sequía en la capital francesa.

El cuadro donde milita Eugenio Pizzuto llegó a 63 puntos y demostró por qué es la mejor defensiva del campeonato. París no tuvo a Verratti por COVID-19. Mientras Neymar se fue expulsado y frustrado.

El París Saint Germain, que sufrió su tercera derrota seguida como local, terminó desquiciado. Y sin recursos ante un adversario que supo jugar sus bazas y manejar el encuentro especialmente con el marcador a favor.

Jonathan David abrió el marcador en una transición ejecutada a la perfección, pues recibió un balón de Nanitamo Ikoné y disparó.

Chelsea goleado en casa por el penúltimo West Bromwich

Asensio y Benzema anotan en victoria del Real Madrid

Su tiro fue desviado por el brasileño Marquinhos y superó al costarricense Keylor Navas.

Pudo sentenciar el Lille a falta de un cuarto de hora en un contraataque que terminó con un pase del estadounidense Timothy Weah al turco Burak Yilmaz que disparó y salvó Keylor Navas.

Después fueron expulsados Neymar y el portugués Tiago Djalo en la imagen que representó la frustración del París Saint Germain. Que no pudo conseguir la cima y Francia pinta para tener nuevo campeón de liga.

Por otra parte, Neymar pudo regresar al Barcelona en el 2019, pero el club catalán prefirió fichar al goleador francés Antoine Griezmann dejando al brasileño en París. La decisión de no llevar al brasileño de vuelta a LaLiga fue de Josep María Bartomeu.

Neymar expulsado en derrota del PSG ante Lille.

Éric Abidal, exdirigente del Barça, platicó con el diario inglés The Telegraph reveló que Josep María Bartomeu decidió fichar a Griezmann por encima de Neymar, pese a ser el consentido de la afición para reforzar al equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado