fbpx
Síguenos en:

Deportes

Neymar expresa su dolor por muerte de Kobe Bryant

En entrevista, el delantero de PSG aseguró que el mundo perdió a un “gran tipo”

Publicado

en

Neymar expresa su dolor por muerte de Kobe Bryant

Neymar expresa su dolor por muerte de Kobe Bryant. A poco más de dos meses de su trágica muerte, Kobe Bryant continúa vivo en los recuerdos de sus aficionados y amigos. En esta ocasión, el astro brasileño de PSG, Neymar, expresó su dolor por la repentina partida de la ‘Black Mamba´ y aseguró que el ex basquetbolista y él tenían mucho en común.

En entrevista con ‘Vogue Man Arabia’, el 10 de la selección de Brasil señaló que el mundo del deporte y la sociedad en general perdieron a un “gran tipo” con el fallecimiento de Bryant.

“Su muerte me afectó mucho porque nuestras vidas tenían mucho en común…Conocí a Kobe personalmente y las veces que vino a París. Cuando conoces a la persona detrás del atleta, creas una relación diferente y con Kobe, fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran tipo”, declaró el delantero sobre su relación con el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles.

Tony Parker ex NBA podría ser presidente del Olympique

 

Coronavirus: se suicida médico del Stade de Reims tras dar positivo

 

Neymar expresa su dolor por muerte de Kobe Bryant, asegura que sus vidas tenían mucho en común

Neymar expresa su dolor por muerte de Kobe Bryant, asegura que sus vidas tenían mucho en común

Tras el fatal accidente aéreo en el que perdieron la vida Kobe Bryant, su hija (Gianna) y siete personas más, Neymar rindió un tributo al basquetbolista al gesticular con sus dedos el número “24”, el cual usó la ‘Black Mamba’ durante su carrera en la NBA, después de marcar un tanto ante Lille el pasado 26 de enero, día que pereció Bryant.

Aunque el mundo del baloncesto aún no logra dimensionar la partida de Kobe, la NBA reconoció la inigualable carrera del ex jugador al anunciar que fue elegido al Salón de la Fama del Basquetbol el pasado sábado. En 20 temporadas, Kobe Bryant guio a los Lakers de Los Ángeles a cinco títulos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.