lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesNeymar explota ante críticas recibidas en Brasil

Neymar explota ante críticas recibidas en Brasil

Neymar explota ante críticas recibidas en Brasil. Brasil regresó tras el fiasco del domingo con un contundente triunfo de 2-0 ante Perú y mantiene su paso perfecto en las eliminatorias mundialistas de Conmebol. Después del partido, Neymar no se vio muy feliz y explotó contra aficionados y periodistas por las constantes críticas que recibe en su país.

“Estoy muy contento, muy feliz obviamente con la ayuda de mis compañeros. Pero no sé qué más tengo que hacer con esta camisa para que la gente empiece a respetarme”, declaró el futbolista de PSG al término del encuentro.

Cuando se le cuestionó por su molestia, Ney aseguró que recibe comentarios negativos de todos lados y culpó a la prensa de esto. “Eso es algo de ustedes, periodistas, comentaristas y otros también. A veces ni me gusta dar entrevistas, pero en momentos importantes vengo a dar mi parecer”, añadió.

Neymar explota ante críticas recibidas en Brasil; el futbolista culpó a la prensa por los comentarios negativos

Neymar explota ante críticas recibidas en Brasil; el futbolista culpó a la prensa por los comentarios negativos

A pesar de su extraña rabieta, Neymar se mostró contento por convertirse en el máximo anotador brasileño en la historia de las eliminatorias con su tanto del jueves. “El colectivo es lo más importante, siempre me precié de eso. Pero al mismo tiempo estoy muy feliz por el récord de goleador máximo de eliminatorias [de Brasil]”.

Neymar fue criticado la semana pasada por aparentar estar pasado de peso, sin embargo, él mismo negó esto al asegurar que la imagen que causó la polémica estaba influenciada por la talla de su playera.

Brasil suma 24 puntos en sus primeros ocho juegos eliminatorios y tiene una ventaja de seis puntos sobre Argentina y de nueve unidades con Uruguay, tercer lugar de la clasificación. En sus siguientes juegos, la Verde amarela se medirá ante Venezuela, Colombia y Uruguay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias