fbpx
martes, abril 13, 2021

Neymar está recuperado y es convocado por PSG

Neymar está recuperado y es convocado por PSG.

El brasileño estuvo cinco semanas fuera por lesión y apuntaa jugar ante Lyon y al Bayern en Champions League.

El esperado regreso de Neymar con PSG se dará ante Lyon, luego de cinco semanas lesionado y una recuperación a conciencia que le significó perderse la serie de Champions League contra Barcelona. Pero no los Cuartos de Final frente a Bayern Múnich.

El brasileño lleva seis goles en la Ligue 1 con PSG, pues ha perdido la oportunidad de disputar varios duelos por dos lesiones casi seguidas. Una en diciembre y la más reciente en febrero.

El técnico de PSG, Mauricio Pochettino, descartó hace un mes que las lesiones de Neymar. Se deban a su vida acelerada fuera del campo. Pues la prensa acusó al crack de preferir la fiesta que los entrenamientos.

Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos de Tokyo

Juegos Olímpicos de Tokio sin público extranjero

21 de febrero Neymar mostró en un video que estaba casi listo para volver a las canchas. Sin embargo, Pochettino decidió no arriesgarlo y será hasta ahora que pueda tener minutos en liga, previo al parón por Fecha FIFA.

PSG busca de todas las formas quitarle la cima de la liga francesa a LOSC Lille. Equipo que se ha asentado en el puesto con una temporada ipecable, tiene tres puntos más que los parisinos y Lyon, por lo que esta jornada puede ser clave para los tres de la tabla.

Por otra parte, el ex agente revela la posibilidad de que Messi y Ney vuelvan a estar juntos, pero en el Barcelona.

Neymar está recuperado y es convocado por PSG.

Se acerca el verano y el futuro de Lionel Messi poco a poco se irá descubriendo. Lo cierto es que con el regreso de Joan Laporta a la Presidencia del Barcelona las ilusiones de los culés porque permanezca la estrella del equipo han aumentado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado