sábado, junio 19, 2021

Neymar es felicitado por Ronaldo por romper su récord

Neymar es felicitado por Ronaldo por romper su récord.

Está a 13 goles de empatar a Pelé como máximo goleador histórico de la Canarinha.

Neymar se convirtió en el segundo máximo goleador de la Selección de Brasil superando a Ronaldo gracias al hat-trick que le hizo a Perú en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El 10 de la canarinha llegó a 64 goles, superando por dos a O Fenómeno que se quedó en 62 tantos. El máximo goleador de Brasil es Pelé con 77 goles.

Ronaldo aprovechó las redes sociales para mandar el enhorabuena a Ney tras superarlo, desearle lo mejor del mundo y animarlo a seguir haciendo historia.

“Quedó confirmado todo mi respeto por ti, Neymar. Juega mucho, ofrece asistencias, da pases, elude y golea. El cielo es el límite. Vuela muchacho. Qué historia tan linda estás escribiendo”, puso el ex Real Madrid en Instagram.

Aseguran que hubo oferta del Real Madrid por Messi

Pellegrini asegura que Lainez tiene la confianza del Betis

“Sé cuánto pesa la amarelinha (camiseta de la selección brasileña) y que lidiar con la presión fuera de la cancha a veces es más desafiante que con el propio balón en el pie”.

“Pero ahora dime: ¿De dónde vinimos y a dónde llegamos? ¿Quién va a decirnos lo que es imposible?. Sigue confiando en tus instintos porque el talento nadie te lo quita”, sumó O fenómeno en el mensaje.

A Neymar le costó 103 partidos llegar a las 62 anotaciones mientras Ronaldo lo hizo en solo 98 encuentros. Pelé hizo 77 tantos en 92 partidos.

Neymar es felicitado por Ronaldo por romper su récord.

Son 13 goles los que separan a Pelé de Neymar. La pregunta es si logrará que los consigue camino a Qatar 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado