fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Neymar dedica gol a Kobe Bryant

El carioca indicó con sus dedos los números 2 y 4 para honrar al fallecido basquetbolista.

Publicado

en

Neymar dedica gol a Kobe Bryant

Neymar dedica gol a Kobe Bryant. El mundo del deporte quedó en shock tras la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant. Uno de los más ‘tocados’ fue Neymar, quien a modo de homenaje, le dedicó sus anotaciones.

Corría el minuto 52’ cuando tras acertar su cobro de pena máxima el carioca del PSG se dirigió a las cámaras. Ante ellas, indicó con sus dedos los números 2 y 4, haciendo referencia al dorsal 24 que portaba Kobe.

Fue durante la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, cuando Bryant tuvo la oportunidad de conocer a Neymar, bajando hasta los vestidores de la Verdeamarela. La escena quedó plasmada en una imagen que el mismo Kobe subió a sus redes sociales.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Neymar dedica gol a Kobe Bryant

Imulsa al PSG

Un gran gol del brasileño abrió el camino de la decimoséptima victoria del campeón en la Ligue 1. Fue a la media hora cuando culminó una combinación con Marco Verratti con un disparo a la escuadra de Mike Maignan desde la media luna.

El Lille, lejos del nivel que ofreció en el curso pasado, cuando fue subcampeón, no pudo evitar su tercera derrota seguida, sellada al inicio de la segunda parte, en el minuto 52 cuando una mano del mozambiqueño Reinildo Mandava fue sancionado como penalti, que transformó Neymar, que dedicó al exjugador de la NBA Kobe Bryant, fallecido en accidente de helicóptero.

El triunfo dispara al campeón que amplía su renta en el liderato tras completarse la vigésimo primera jornada de la competición.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ