fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Neymar confirma que seguirá en PSG la próxima temporada

Neymar confirma que seguirá en PSG la próxima temporada. PSG consiguió llegar a su primera final de la Champions League hace unos días, gracias a una brillante actuación de Neymar, y el equipo podría repetir esta hazaña el próximo año de la mano del estrella brasileño. El 10 de los parisinos confirmó que continuará con el club para la próxima temporada y calló tajantemente todos los rumores que lo ponen fuera del conjunto francés.

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”, declaró el delantero en entrevista con la revista ‘L’Officiel’.

Neymar fue directo y acabó con algunas especulaciones que comenzaron hace una semana tras el anuncio de Lionel Messi de que dejará Barcelona. Algunos rumores indicaron que el brasileño y la Pulga habían discutido la posibilidad de integrar un ‘Dream Team’ en Manchester City, algo que no será posible, por lo menos este año, según lo revelado por el jugador de PSG.

Real Madrid regresa con jugadores de Raúl

 

Hacen campaña para destitución de Bartomeu del Barcelona

Neymar confirma que seguirá en PSG la próxima temporada y asegura que buscará ganar la Champions League con este equipo

Neymar confirma que seguirá en PSG la próxima temporada y asegura que buscará ganar la Champions League con este equipo

El anuncio de Ney llega el mismo día en el que se dio a conocer que su relación de 15 años con la empresa norteamericana Nike llegó a su fin. Con esto, el astro del futbol tendrá un nuevo patrocinador a partir de la siguiente campaña del balompié europeo y se espera que cierre un acuerdo con la compañía alemana Puma.

Neymar llegó hace tres años a PSG, después de que los franceses pagaran 222 millones de euros a los Blaugranas por su carta. El sudamericano arribó con la firme intención de otorgar la primera Champions League de su historia al club, sin embargo, en su tercer intento, los parisinos se quedaron nuevamente cortos en este objetivo al caer en la final ante Bayern Múnich.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Real Madrid vence por la mínima a Atalanta

Ferland Mendy marcó el único gol del juego.

Selección Mexicana jugará ante Costa Rica en Austria

La FMF confirmó un partido amisto ante los ticos en territorio europeo para marzo.

Más de 6 mil 500 trabajadores han muerto en construcciones para Mundial de Qatar

Más de 6 mil 500 trabajadores inmigrantes han muerto en las construcciones de los lujosos estadios para el Mundial de Qatar.