sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesNeymar baja del PSG para Champions League

Neymar baja del PSG para Champions League

Neymar baja del PSG para Champions League.

En consecuenia, Pochettino tampoco contará con Ramos, Di María, Paredes e Icardi está en duda contra el Leipzig.

En primer luhar, las malas noticias para el PSG: Neymar no podrá estar en el duelo contra el Leipzig por la Champions League, tampoco Sergio Ramos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi es duda por problemas personales.

El DT del PSG, Mauricio Pochettino aseguró que no podrá contar con estos jugadores por molestias musculares como resultado de la Fecha FIFA y los viajes que han tenido, en el caso de los sudamericanos, en el de Ramos aún no está al cien por ciento.

Jürgen Klopp asegura que no le gusta el estilo del Atlético

Barcelona no recupera lesionados para Champions League

En consecuencia, Neymar el comunicado oficial asegura. “Tenía algo de dolor en la ingle desde que regresó de la Fecha FIFA y se someterá a tratamiento durante los próximos días antes de regresar a los entrenamientos completos”.

Además, en el caso de Leandro Paredes. “Sufrió una lesión en el muslo en el último partido de Argentina y está previsto que regrese después del próximo parón internacional”.

Mientras que Ángel Di María está suspendido por lo que tendrá que pagar su partido ante el Leipzig por lo que no está habilitado para jugar.

Finalmente, en el caso de Mauro Icardi, el delantero tiene problemas familiares que no lo han dejado entrenar al parejo de sus compañeros.

Neymar baja del PSG para Champions League.

Por otra parte, el primer ministro francés, Jean Castex, regaló hoy al Papa Francisco una camiseta que seguramente aún no tenía. La firmada por el astro argentino Lionel Messi con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain de la Ligue 1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado