fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Neymar acusa a Álvaro González de racista

Neymar acusa a Álvaro González de racista. PSG perdió el clásico de Francia 0-1 ante Marsella y ligó derrotas en su comienzo tardío de la temporada 2020-2021 de la Ligue 1. Los actuales subcampeones de la Champions League se habrán ido en blanco en la casilla de goles ante Olympique, pero no en la de las tarjetas rojas.

En los últimos minutos del juego, Neymar se fue expulsado, después de que el VAR detectara un golpe del brasileño sobre Álvaro González, en medio de una bronca que dejó como saldo a otros cuatro futbolistas que vieron la tarjeta roja.

El astro brasileño aseguró que golpeó a González después de que escuchara un insulto racista por parte del jugador de Marsella. “Le pegué por racista”, se escuchó decir a Ney al cuarto árbitro, al momento que abandonaba la cancha del Parque de los Príncipes.

Suspenden amistoso del Chucky y Napoli por contagios

 

Salah interesa al Barcelona de Koeman

 

Neymar acusa a Álvaro González de racista y estalla en redes sociales tras ser expulsado del juego entre PSG y Marsella

Neymar acusa a Álvaro González de racista y estalla en redes sociales tras ser expulsado del juego entre PSG y Marsella

No conforme con su queja en el estadio, el número 10 de PSG explotó en sus redes y aseguró que se arrepiente de no haber golpeado “en la cara” a Álvaro González. “De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a este pendejo”, escribió en su cuenta de Twitter el sudamericano.

El lamentable espectáculo se originó cuando Leandro Paredes y Darío Benedetto se empujaron, tras buscar una pelota. Los ánimos se calentaron y la violencia llegó. Insultos, empellones y golpes se desataron tras el encontronazo. Al final, cinco jugadores se fueron expulsados por esta bronca.

Marsella consiguió gracias a un tanto de Florian Thauvin (31’) su segundo triunfo de la campaña y llegaron a seis puntos. PSG ligó una nueva derrota y se encuentra en zona de descenso con cero unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV. Javier Tello / El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana...

Xalapa abre espacios deportivos en marzo

Xalapa abre espacios deportivos en marzo. A partir del mes de marzo, se abrirán espacios deportivos al aire libre en la capital del estado, Xalapa. Esta...