fbpx
Síguenos en:

Deportes

Neymar abandona la cuarentena y viaja a Brasil

El jugador del PSG francés abandonó el país en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

Publicado

en

Neymar abandona la cuarentena y viaja a Brasil

Neymar abandona la cuarentena y viaja a Brasil. El jugador del PSG francés abandonó el país en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

En consecuencia, Neymar ignoró lo anterior, pese a la recomendación de las autoridades para no viajar. Situación que el país galo implementó este miércoles una serie de medidas sanitarias, para combatir la situación crítica por el coronavirus.

Mientras los jugadores del PSG están en cuarentena, el brasileño Neymar salió del país según informan los medios informativos, Le Parisien y L’Équipe.

Neymar y Thiago Silva viajaron a su país natal en el avión del delantero junto a la pareja del defensor, Isabelle Silva.

PSG no entrena desde el 11 de marzo y desde el club no han emitido respuesta al viaje de los seleccionados brasileños, encabezados por Neymar.

Centro de Box en Medellín entra en acción

Mariana Arceo Olímpica mexicana aislada por coronavirus

El resto de los jugadores del PSG se aislaron en sus respectivos hogares para seguir la cuarentena, pero este no sería el caso de Neymar.

Según este mismo periódico, Neymar, optó por emprender el viaje hacía Brasil para estar junto a su familia en este difícil momento.

El brasileño Neymar había instado en redes sociales a sus seguidores a que no abandonaran sus casas, al igual que Julian Draxler o Marco Verratti, quienes comparten diariamente videos haciendo actividades cotidianas desde sus casas.

Neymar abandona la cuarentena y viaja a Brasil.

Europa es considerada el nuevo epicentro de la pandemia, el martes anunciaron una primera muerte de un paciente con nuevo coronavirus en Brasil, si duda Neymar peligra.

Finalmente, en la ciudad de Sao Paulo y el estado de Rio de Janeiro declararon el estado de urgencia, con una serie de medidas destinadas a frenar la propagación del virus. Neymar ya debe estar en su país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.