fbpx
martes, marzo 2, 2021

Neuer asegura que la clave es mantener lejos a Gignac

Neuer asegura que la clave es mantener lejos a Gignac.

El portero recordó el gol que le marcó el francés; le ilusiona pensar en el sexto título.

El guardameta seleccionado alemán, Manuel Neuer, entiende lo peligroso que puede ser dejar a Gignac tan libre en el campo y sabe que no pueden otorgarle espacio en el campo, además recordó el gol que le hizo el francés hace más de un lustro .

“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo. Trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol”, indicó el jugador de 34 años.

Acerca del rival mexicano piensa que su pase a la final fue justo por el nivel que mostraron, aunque entiende que ellos deben imponer su estilo de juego.

“Merecieron ir a la final. Mostraron un gran desempeño en equipo. Tienen extremos fuertes y con Gignac tienen un delantero peligroso que puede marcar goles. Necesitamos jugar nuestro juego y mantener la velocidad”, confesó Neuer.

Por lo tanto Manuel admite que les ilusiona conseguir el sexto título en la temporada y no quita el dedo del renglón sobre su objetivo.

Hans-Dieter Flick: Tigres equipo de talla mundial

Boateng no jugará contra Tigres por muerte de su exnovia

Mientras que “estamos todos muy ilusionados con la final ante el Tigres. Todos los que han estado aquí tienen una gran participación para llegar a esta final. Seis títulos en un año sería un gran récord. Por supuesto, el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante”, concluyó.

Además el estratega del FC Bayern Múnich, Hans-Dieter Flick, quedó asombrado con el nivel que mostró el conjunto mexicano en la semifinal del Mundial de Clubes ante Palmeiras y sabe que no tendrán un camino fácil rumbo al título.

“Vi su partido de semifinales, me impresionó mucho cómo jugaron. Tienen un juego muy intenso y mucha calidad en ataque por las bandas. Nos van al exigir al máximo, será un partido difícil”, declaró el alemán.

El DT del conjunto alemán destaca virtudes en todos los rubros de la escuadra mexicana, pero sabe que ellos deben respetar su estilo de juego.

Neuer asegura que la clave es mantener lejos a Gignac.

Finalmente “Tigres tiene talento, es muy rápido y decidido a la hora de crear su juego. Son intensos, laterales atacan bien, delanteros potentes, centrales fuertes. Tienen mentalidad fuerte y actitud. Es un club de categoría mundial. Juegan rápido.Centro de campo fuerte. Debemos mostrar capacidad y ser eficaces”, explicó Flick.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.