fbpx
Síguenos en:

Deportes

Nestor de la Torre revela todo sobre Ángel Reyna en Chivas

El ex directivo de Guadalajara aseguró que el atacante fue separado porque no lo soportaban sus compañeros.

Publicado

en

Nestor de la Torre revela todo sobre Ángel Reyna en Chivas

Nestor de la Torre revela todo sobre Ángel Reyna en Chivas.Tras el desmarque de José Luis Higuera a las acusaciones de Ángel Reyna, llegó el turno de otro ex directivo del Chivas, quien no solo rechazó lo señalado por el futbolista, sino que reveló el comportamiento “irresponsable” con el que se condujo durante tres torneos con el club.

Néstor de la Torre declaró en entrevista con ESPN que el grupo de jugadores de Chivas “rechazó” a Reyna por su actitud, por lo que la directiva del Rebaño Sagrado optó por dejarlo en libertad para evitar un problema más grande.

“Faltando cinco fechas lo separamos del plantel por las consecuencias que tenía en el grupo, le puedes preguntar a jugadores de la época y no se le dejaba entrenar porque envenenaba al grupo y preferimos cortar por lo sano buscando cosas positivas para el mismo grupo”, declaró el otrora directivo de Guadalajara.

El ahora comentarista aseguró que Ángel Reyna era uno de los elementos con mayor sueldo en el equipo, sin embargo, no mostraba compromiso con sus compañeros y detalló algunas de las faltas del ‘Pleititos’.

José Luis Higuera pone en su lugar a Ángel Reyna

 

Ángel Reyna acusa de robo a José Manuel de la Torre y a Omar Bravo

 

Nestor de la Torre revela todo sobre Ángel Reyna en Chivas, afirma que fue ‘cepillado’ por sus compañeros

Nestor de la Torre revela todo sobre Ángel Reyna en Chivas, afirma que fue 'cepillado' por sus compañeros

“Él tenía un contrato y era de los que más cobraba y menos participaba. Había problemáticas de esfuerzo, de compromiso, en viajes con la Copa, entrenar a inicios de semana y eran cosas que al grupo no caían bien y había que tomar cartas en el asunto”, añadió.

Por último, Néstor de la Torre afirmó que desconoce si las conversaciones que tuvo con Reyna fueron grabas por el atacante, tal como lo indicó José Luis Higuera; pero sí confirmó que buscaba siempre estar rodeado de alguien más al momento de entablar una conversación con el canterano de América, para tener testigos de lo platicado.

“No tengo la menor idea (sobre las grabaciones), pero lo que sí tenía qué hacer con él era tener siempre a alguien al lado para que hiciera como testigo. Así, en dado caso, cuando buscara desmentir, siempre había alguien al lado para poder ser testigo, Mariano Varela en ocasiones servía para eso. Nunca entraba a una conversación yo solo con un jugador de ese tipo porque después pueden cambiar las cosas y lo mejor es tener a alguien que participe, presencie y pueda servir de testigo en los acuerdos”, finalizó.

Desde hace algunos días, Ángel Reyna ha develado algunos momentos de su paso por Chivas. El ex delantero de los Rojiblancos acusó de robo a Néstor de la Torre, José Manuel de la Torre y a Omar Bravos, a quienes acusó de haberse apropiado de los premios económicos que entrega el difunto Jorge Vergara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.