Néstor Araujo y el Celta estrenan técnico

Néstor Araujo estará a las órdenes de su cuarto estratega desde que llegó al Celta de Vigo. Se trata de Óscar García Junyent  quien llegó para suplir a Fran Escribá. El mexicano llegó a España de la mano de Antonio Mohamed que tras malos resultados fue cesado y suplido por Miguel Cardoso.

Mediante un comunicado oficial, el Celta hizo oficial la llegada de Oscar Garcia, quien afrontará su primera aventura en el futbol español, pues en solo había dirigido al Juvenil Azulgrana en España.

La escalofriante lesión que conmocionó la Premier League

¿Jurado acepta oferta de Monterrey?

Su experiencia abarca desde Israel, dos etapas distintas en el Macabbi, Inglaterra, con el Brighton y el Watford en la Championship, Austria con el Red Bull Salzburgo, Francia con el Saint-Etienne y Grecia con el Olympiacos.

El estratega toma las riendas de un equipo que marcha como décimo octavo de la Liga Santander y se encuentran en la zona de descenso con apenas 9 puntos y solo dos partidos ganados tras 12 fechas disputadas.

Néstor Araujo y Celta de Vigo chocarán el próximo sábado ante el Barcelona de Ernesto Valverde quien viene de perder ante el Levante y buscarán aprovecharse de la vulnerabilidad de un equipo que apenas buscará adaptarse a las estrategias de su nuevo director técnico.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ