fbpx
Síguenos en:

Deportes

Neri Cardozo ficha con Venados de Yucatán

El mediocampista argentino regresa al fubtol mexicano tras dos años de ausencia.

Publicado

en

Neri Cardozo ficha con Venados de Yucatán

Neri Cardozo ficha con Venados de Yucatán. Neri Cardozo regresará al futbol mexicanos después de dos años y medios de haber regresado a Argentina. La mañana de este sábado, los Venados de Yucatán, escuadra de la Liga de Expansión Mx, anunció el fichaje del mediocampista ofensivo argentino, al cual calificó como “bomba”, debido a su trayectoria.

El conjunto yucateco presentó a Cardozo con un video en el que recapitulaba algunos de los goles que ha marcado a lo largo de su carrera. Neri llega procedente del club argentino Defensa y Justicia, equipo en el que estuvo las últimas dos temporadas.

Neri Cardozo llegó al futbol mexicano en 2009 con los extintos Jaguares de Chiapas. Un año más tarde, arribó a los Rayados de Monterrey, en donde jugó por seis años. En 2016, fue cedido por dos torneos a los Gallos Blancos de Querétaro y en 2017 retornó a la Pandilla. Seis meses después, fichó con Racing Club de Avellaneda, tras concluir su contrato con los regiomontanos.

Víctor Manuel Vucetich quiere dirigir en la MLS

 

Mauro Quiroga quería salir de la zona de confort

 

Neri Cardozo ficha con Venados de Yucatán y regresa al futbol mexicano tras dos años en Argentina

Neri Cardozo ficha con Venados de Yucatán y regresa al futbol mexicano tras dos años en Argentina

Cardozo jugó desde 2019 con Defensa y Justicia y ahora defenderá su cuarta playera en el balompié mexicano con los Venados. Entre sus momentos destacados, Neri presume una medalla de oro con Argentina, la cual obtuvo en los Juegos Olímpicos de China 2008 y en donde estuvo a un lado de Lionel Messi.

Los Venados de Yucatán participarán en la primera temporada de la naciente Liga de Expansión Mx, la cual sustituirá al Ascenso Mx. El torneo arrancará el 14 de agosto y contará con la presencia de 17 clubes, 12 de ellos jugaban en la antigua división de plata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.