miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesNemanja Matic renueva con Manchester United

Nemanja Matic renueva con Manchester United

Nemanja Matic renueva con Manchester United.

Anunció este lunes la renovación del centrocampista Nemanja Matic hasta 2023.

El jugador serbio, que llegó al United en 2017 procedente del Chelsea, terminaba contrato el próximo verano. Esta temporada ha jugado 27 partidos entre todas las competiciones.

“Aún me queda mucho que dar y conseguir en mi carrera como jugador y poder hacerlo en el Manchester United será todo un honor”, dijo Matic a la página web del Manchester United.

“Es increíble ser parte de un equipo como este, en el que hay un equilibrio tan bueno entre juventud y experiencia”, apuntó.

El United lleva sin conocer la derrota desde el pasado mes de enero y se asienta como quinto clasificado en la tabla.

Julio César Chávez envía mensaje a Manos de Piedra Durán

Ribéry sufre robo y dice no sentirse seguro en Florencia

Manchester United se complace en anunciar que Nemanja Matic ha firmado un nuevo contrato, que lo mantendrá en el club hasta junio de 2023.

Matic se unió al United en 2017 y ha hecho 114 apariciones para el club. El internacional serbio ha representado a su país en 48 ocasiones.

Finalmente, Nemanja Matic dijo: “Estoy muy feliz de seguir siendo parte de este gran club.

“Como jugador, todavía tengo mucho más que dar y lograr en mi carrera y hacer eso con el Manchester United será un gran honor.

Además “es un equipo realmente emocionante para formar parte, tenemos un buen equilibrio de juventud y experiencia dentro del equipo y hay una gran camaradería entre el grupo.

Nemanja Matic renueva con Manchester United.

Mientras que “esta es una parte clave de la temporada y estamos jugando bien. Continuaremos luchando para terminar la temporada en lo más alto y enorgullecer a nuestros increíbles seguidores ”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias