fbpx
Síguenos en:

Deportes

Negociaciones por Neymar enfurecieron a Bartomeu

El directivo aseguró que no “serían el hazmerreír del futbol mundial” tras recibir la última oferta de PSG para dejar salir al brasileño.

Publicado

en

De acuerdo a Mundo Deportivo, diario español, Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, habría terminado molesto por las negociaciones en las que participó con sus pares de PSG en torno a un posible regreso de Neymar al conjunto blaugrana.

Según lo publicado por este medio cercano a los culés, Bartomeu habría soltado una frase lapidaria motivada por las altas pretensiones de los parisinos, quienes pedían una cantidad fuerte de dinero y jugadores para dejar ir al brasileño.

“Se acabó. No seremos el hazmerreír del fútbol mundial”, habría exclamado el directivo de los catalanes al recibir la más reciente oferta de su contraparte. PSG solicitaba 150 millones de euros, además de los pases de Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo, además, la cesión de Ousmane Dembélé, petición que ocasionó la ira de Bartomeu.

Según el periódico, la resistencia de Paris Saint-Germain a vender Neymar se debió principalmente a los propietarios del club francés.

PSG adquiere a Mauro Icardi

 

Diego Maradona podría regresar a los banquillos

El diario explica que Tamim bin Hamad Al-Thani, emirato de Qatar y propietario de PSG a través de Qatar Sports Investments, nunca ha olvidado el hecho de que Barca intercambió el patrocinio de Qatar Airways, que duró entre 2011 y 2016, por Rakuten de Japón.

Además, el medio antes citado también señala que la relación entre Bartomeu y Tamim bin Hamad Al-Thani tampoco es buena porque el catalán, al aceptar la venta de Neymar a PSG en 2017, más tarde convocó una nueva reunión y pidió más dinero de lo acordado anteriormente.

El día de ayer, finalizó la ventana de transferencias del mercado de verano en Europa. El movimiento más anticipado de las últimas semanas era el regreso de Neymar al Camp Nou, sin embargo, la renuencia de la directiva de PSG en negociar en buenos términos con Barcelona terminó por tirar un posible acuerdo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ