fbpx
viernes, abril 16, 2021

Necaxa presenta a Guillermo Vázquez como su entrenador

Necaxa presenta a Guillermo Vázquez como su entrenador. Un par de días después de que anunciaran el cese de José Guadalupe Cruz, Necaxa informó la contratación de Guillermo Vázquez, quien se convertirá en entrenador del equipo y vivirá su segunda etapa en la institución.

A través de una conferencia de prensa, el director deportivo del equipo, Santiago San Román dio la bienvenida a Memo y reconoció que cometió un error al permitir que Vázquez se marchara del conjunto de Aguascalientes tras el Apertura 2019.

“Cuando hay una crisis se derrumba todo o se buscan soluciones para mejorar. Hoy faltan seis partidos para terminar un análisis final. Los números indican que la planeación no fue la mejor, pero depende de lo que hagamos en los siguientes seis partidos” declaró.

Santiago Baños explota contra la Concachampions

Luis Romo sueña con jugar el Mundial de Qatar 2022

Necaxa presenta a Guillermo Vázquez como su entrenador; vivirá su segunda etapa en el club

Necaxa presenta a Guillermo Vázquez como su entrenador; vivirá su segunda etapa en el club

Memo Vázquez por su parte aseguró que su objetivo como es emular lo que logró en su primera etapa, donde dirigió 50 partidos y tuvo in balance de 21 triunfos, 11 empates y 18 descalabros y llevó a la liguilla en los dos torneos que estuvo al mando de los Hidrocálidos, llegando a las semifinales en el Apertura 2019.

“Estoy contento de volver, sigue siendo un club muy importante dentro del futbol mexicano, han salido muchos jugadores y ya explicó Santiago lo que ha pasado este torneo. Vamos a tratar, junto a Santiago, de hacer un análisis al final, una evaluación final de la gente que está en el plantel y ya se verá”, señaló Memo en su presentación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado