fbpx
viernes, abril 16, 2021

Necaxa despide al Profe Cruz tras 11 juegos

Necaxa despide al Profe Cruz tras 11 juegos. Horas después de que los medios de comunicación adelantaran el despido de José Guadalupe Cruz, Necaxa confirmó el cese del Profe. Mediante un comunicado de prensa, los Rayos anunciaron la salida de su entrenador, después de que sufriera una nueva derrota y alargara la racha de partidos sin conocer la victoria del equipo.

“Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los resultados obtenidos, la Directiva de Club Necaxa ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo como estratega de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy”, informaron los Hidrocálidos.

Previo a la salida de Cruz, diversos reportes indicaron que la directiva de los Rayos ya había contactado a Guillermo Vázquez para que tomara la dirección técnica. Memo Vázquez dirigió en 2019 a Necaxa y los clasificó a la liguilla en los dos torneos que entrenó al club, alcanzando las semifinales en el Apertura 2019.

Necaxa despediría a José Guadalupe Cruz en las próximas horas

Amaury Vergara explica su polémica asistencia a una boda

Necaxa despide al Profe Cruz tras 11 juegos, el equipo está en el último lugar

Necaxa despide al Profe Cruz tras 11 juegos, el equipo está en el último lugar

José Guadalupe Cruz deja a los Hidrorayos tras 11 juegos dirigidos en el Guard1anes 2021. El equipo se encuentra hundido en una crisis de resultados y ocupa el sótano de la clasificación con siete puntos. Necaxa no conoce lo que es ganar desde la fecha 2, después de hilar un racha de nueve partidos sin triunfo.

Tras 11 jornadas sin movimientos en los banquillos de la Liga Mx, en cuestión de horas fueron cesados los primeros dos entrenadores en el torneo. El lunes por la tarde, los Bravos de Juárez anunciaron el cese de Luis Fernando Tena.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado