fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Necaxa despediría a José Guadalupe Cruz en las próximas horas

Necaxa despediría a José Guadalupe Cruz en las próximas horas. Luego de caer el lunes en su visita a León, las alarmas se prendieron en la directiva de Necaxa y todo parece indicar que están preparados para dar las gracias a José Guadalupe Cruz. De acuerdo a múltiples reportes, los Rayos anunciarán en las próximas horas el cese del Profe en la dirección técnica del club.

Los Hidrorayos son el último lugar del Guard1anes 2021 y apenas acumulan siete puntos en 11 juegos. El equipo con sede en Aguascalientes es la defensiva más goleada del certamen, con 20 anotaciones, y acumula una racha de nueve juegos sin conocer la victoria, por lo que la crisis deportiva es profunda.

Con los malos resultados en la mano, la directiva de Necaxa se prepara para despedir a Cruz, a pesar de que este entrenador los clasificó al repechaje en el Guard1anes 2020, y rápidamente tendría a su sustituto. Según ESPN, los Rayos ya contactaron a Guillermo Vázquez para que se haga cargo del equipo, una vez que se confirme la salida del Profe.

Luis Fernando Tena es cesado por los Bravos de Juárez

Ricardo Peláez asegura que no renunciará a Chivas

Necaxa despediría a José Guadalupe Cruz en las próximas horas; Memo Vázquez sería su sucesor

Necaxa despediría a José Guadalupe Cruz en las próximas horas; Memo Vázquez sería su sucesor

Memo Vázquez dirigió a los Hidrocálidos entre el Clausura 2019 y Apertura 2019 y dejó buenos dividendos. A lo largo de los dos torneos que estuvo en el banquillo de los Rayos, Memo consiguió 60 puntos y clasificó en ambas ocasiones a la liguilla al equipo, llegando hasta las semifinales en su último certamen.

De confirmarse el despido de José Guadalupe Cruz se convertirá en el segundo entrenador en perder su trabajo en el torneo, después de que el lunes fuera cesado Luis Fernando Tena por los Bravos de Juárez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado