Necaxa descarta fichar a Brian Fernández

Santiago San Román, director general de Necaxa, descartó que el delantero sudamericano Brian Fernández pueda regresar con los Hidrocálidos, una vez que fuera dejado en libertad por el Portland Timber, equipo que lo adquirió procedente de los rojiblancos en el pasado mes de mayo.

En entrevista con ESPN, el directivo afirmó que “no hay ninguna posibilidad” que el atacante sea contratado por el conjunto de Aguascalientes y descartó que hayan tenido algún contacto con la escuadra de la MLS.

“No estamos pensando ni en refuerzos ni en los jugadores que por ahí puedan salir. En lo único que pensamos en la última fase del torneo y en ser campeones. Inclusive, el presidente lo subió a su cuenta de Twitter. No hay mucho que yo pueda decir”, indicó San Román.

Club de la Seria A podría robarle a Milán el pase de Zlatan Ibrahimovic

 

Italia apalea a Armenia y llega a la Eurocopa 2020 como líder de grupo

Brian Fernández llegó con bombo  y platillo a la MLS con una de las contrataciones más importantes de la temporada. El argentino había sido una de las figuras del Clausura 2019 con los Rayos y debido a su buen momento, la directiva hidrocálida decidió vender su carta a los norteamericanos.

A pesar de los buenos momentos que firmó en la MLS, Fernández fue cortado por los Timbers debido a que recayó en un problema de consumo de sustancias prohibidas, lo que le costó perderse la postemporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ