fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Necaxa cesa a Alfonso Sosa y el Profe Cruz cerca de firmar

Necaxa cesa a Alfonso Sosa y el Profe Cruz cerca de firmar.

El director deportivo de los Rayos del Necaxa, Santiago San Román, anunció la noche del viernes el cese de Alfonso Sosa como director técnico del equipo, luego de perder en casa 0-2 frente al León , dentro de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Después de un análisis profundo, tenemos la autocritica que las decisiones que hemos tomado no fueron las adecuadas, el responsable soy yo y tenemos que cortar el proceso de Poncho (Sosa) con nosotros.

“Estoy agradecido con su profesionalismo y entrega, los que formamos al club de igual manera debemos estar agradecidos. Es un día triste, es futbol, esto sigue, debemos revertir la situación y salir adelante. Si hoy en día estamos en Primera División es gracias a Poncho Sosa”, dijo el directivo rojiblanco en conferencia de prensa tras el juego ante León.

Respecto a los siguientes planes del cuadro necaxista, así como de quién tomará la dirección técnica del club de manera interina, Santiago San Román espera que esa decisión se tome en las siguientes horas ya de manera oficial.

“El Plan B… faltan cosas por definir y en las próximas horas lo haremos de su conocimiento. Nos habíamos metidos en una inercia de cuatro partidos positivos, pero hubo situaciones que nos van marcando en los resultados y tenemos que tomar caminos separados.

Gabriel Caballero se fue con mucha amargura y frustración

Guede destaca sacrificio para lograr vencer a Rayados

“Es algo que debemos definir en las siguientes horas (el técnico interino), ahorita es un momento difícil. Por respeto a Poncho me gustaría que fuéramos cautelosos y esperar el anuncio oficial”. Concluyó en conferencia de prensa Santiago San Román, presidente deportivo del Necaxa.

José Guadalupe Cruz tomará la dirección técnica del Necaxa, luego de que este viernes fuera anunciado el cese de Alfonso Sosa tras la derrota de los Rayos por 0-2 en casa frente al León .

Cruz fue nombrado hace unos días como asesor deportivo del Tepatitlán FC, de la Liga Expansión MX. Por lo que se espera el anuncio de su salida del equipo a poco de su llegada.

‘El Profe’ Cruz tomará a un Necaxa que marcha en la posición 14, con ocho unidades. Luego de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas en ocho fechas del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Necaxa cesa a Alfonso Sosa y el Profe Cruz cerca de firmar.

El siguiente compromiso rojiblanco será ante Atlético de San Luis el próximo 8 de septiembre. A la espera de que José Guadalupe Cruz esté presente para ese encuentro el duelo será ante el exentrenador de los Rayos, Guillermo Vázquez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.