fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Necaxa abrirá su estadio al público ante Atlético San Luis

Necaxa abrirá su estadio al público ante Atlético San Luis. Mazatlán FC se convirtió en el primer equipo en abrir su estadio a los aficionados en el Guard1anes 2021, cuando recibió a Necaxa el pasado viernes. Ahora, su rival de aquella noche se prepara para hacer lo propio durante la segunda jornada del campeonato..

A través de un comunicado de prensa, los Rayos confirmaron que recibieron el permiso de las autoridades sanitarias del estado de Aguascalientes para poder disputar su juego ante Atlético San Luis con la presencia de sus seguidores.

“Club Necaxa cuenta con la autorización de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa contra Atlético de San Luis”, informaron los Rojiblancos en sus redes sociales este martes.

Jordan Silva es nuevo refuerzo del América

Morena postulará a Chelís en las elecciones en Puebla

Necaxa abrirá su estadio al público ante Atlético San Luis, será el segundo equipo en recibir aficionados en el Guard1anes 2021

Necaxa abrirá su estadio al público ante Atlético San Luis, será el segundo equipo en recibir aficionados en el Guard1anes 2021

Necaxa podrá contar con el 30% de la capacidad total del estadio Victoria, por lo que podrían recibir poco más de seis mil personas. Esta será la segunda ocasión que los Rayos tienen el privilegio de abrir su inmueble para un partido de futbol en plena pandemia de  COVID-19.

Durante el pasado certamen, el equipo Hidrocálido recibió el permiso de las autoridades para recibir a sus aficionados, sin embargo, tras enfrentar a los Xolos de Tijuana, el club decidió, de común acuerdo con las autoridades sanitarias, volver a disputar sus juegos a puerta cerrada, para evitar un rebrote de contagios en el estado de Aguascalientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado