fbpx
domingo, abril 18, 2021

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca. Necaxa contará nuevamente con la oportunidad de abrir su estadio, toda vez que el estado de Aguascalientes se encuentra en amarillo en el semáforo epidemiológico, esta misma semana. A través de un comunicado de prensa, la Liga Mx reveló que los Rayos contarán con la presencia de sus aficionados para el partido de la jornada 9 ante Pachuca, este jueves 4 de marzo.

“Club Necaxa notificó a la LIGA BBVA MX que luego de entregar la documentación pertinente a las Autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021”, detalló la Liga esta tarde.

Asimismo, Necaxa informó que solo podrá vender el 40% del aforo total del estadio Victoria y se comprometió a cumplir con todas las medidas sanitarias. “Cabe resaltar que el inmueble podrá recibir un 40 por ciento de su capacidad, por lo que reiteramos nuestro compromiso con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades”, comentó el equipo.

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

Vucetich: Necesitábamos estos tres puntos

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca este jueves

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca este jueves

Los Rayos fueron uno de los ocho equipos que buscaron abrir esta semana sus inmuebles, para los juegos de las fechas 9 y 10 del Guard1anes 2021, y es el único que ha recibido el permiso para llevarlo a cabo.

Durante este torneo, solamente Necaxa y Mazatlán FC han recibido a sus aficionados, siendo los Cañoneros el equipo con más partidos disputados a puerta abierta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado